Rodrygo regresará al once titular, lo que restablecerá el esquema con tres delanteros. Sin Tchouameni, Camavinga ocupará el puesto de pivote, mientras que Modric comenzará desde el banquillo.
Diario AS
Regreso al 4-3-3: una vuelta al Madrid del pasado.
Sin Tchouameni, la alineación parece resolverse prácticamente sola. El pivote será para Camavinga, un jugador que la afición ha pedido insistentemente y que, en esta ocasión, tendrá el rol sin competencia. Además, la falta de efectivos empuja a incluir a un futbolista más en ataque, y ese será Rodrygo, quien regresa a la banda derecha después de recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha.
La alternativa era incluir a Modric, titular en dos de los últimos tres partidos (ante Dortmund y Milan, y entrando desde el banquillo en el Clásico). Sin embargo, el croata, al igual que el resto del equipo, aún no ha encontrado su mejor versión, por lo que comenzará desde el banquillo este sábado. El centro del campo estará compuesto por Bellingham y Valverde, con el "Halcón" totalmente recuperado de sus molestias y listo para regresar como titular. Si llegara a recaer, Modric sería su reemplazo.
Vinicius, en riesgo de sanción
En defensa no hay cambios. Courtois sigue sin estar disponible, por lo que Lunin continuará bajo los palos. Con un banquillo reducido (solo Vallejo, Asensio y Fran García disponibles), la línea defensiva estará formada por Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger y Mendy. En ataque, Vinicius y Mbappé ocuparán las bandas. El brasileño es el único apercibido: si ve una amarilla, cumpliría ciclo y no jugaría en Butarque. Por su parte, Kylian Mbappé regresa tras su segunda ausencia con Francia, consciente de que aún no ha cumplido con las expectativas.
De este modo, la posible alineación del Real Madrid sería: Lunin; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Post a Comment